Volviendo a sus orígenes, el grupo VW decidió darle una estética menos redondeada a la séptima versión de unos de sus buques insignia, el Golf; haciendo su morro y su traseras más agresivos.
Kevin ha diseñado su versión del Golf VIIenfocando hacia una tendencia que se ha puesto últimamente de moda aunque ya tenida adeptos desde hace muchos años, el Stance. Preparaciones que se centran, normalmente, en las llantas y la suspensión, con ligeras modificaciones en pases de ruedas para resguardar una gran parte del neumático y la llanta. Algunos también montan preparaciones de motor sin llegar a integrarse en el mundo de las carreras, acoplando piezas que aumentan el rendimiento.
Manteniendo la estética de serie con su color original y sus interiores de serie, rebajando la suspensión, cambiando las llantas por las de un Alfa Romeo 147 GTA, con adhesivos en diferentes localizaciones del vehículo y ahumando las ópticas delanteras y traseras, es como Kevin ha querido darle su toque al GOLF VII.
Vinilos de Lowered en la luna delantera, Calavera de VW en el portón trasero y pegatina de Revo en el habitáculo del motor.