Muchos modelos del grupo VAG comparten motores, piezas y muchas características; esto hace posible crear verdaderos “monstruos VAG” con componentes de diferente marca pero misma familia.
José se lo ha tomado al pie de la letra, en vez de usar solo piezas del motor ha optado por la modificación completa de su Golf V acoplándole un morro de Audi RS4 completo. Para completar esta modificación monoblock, el ensanche delantero acomoda la forma del paragolpes y el morro del Audi RS4 a la aleta y taloneras del Golf, transformando la anchura de la vía delantera en 1.5 cm por cada lado, dándole un total de 14,5 cm de anchura. Alargamiento de capó para cuadrar su ajuste perfecto con la estética delantera del paragolpes del RS4, que mantiene las rejillas y las ópticas originales sin modificar. Los pases de rueda han sido modificados artesanalmente, ajustándolos al máximo a la forma de las llantas de 23” de considerable garganta cromada, núcleo en color azul y neumático escaso. Puertas delanteras con bisagras de apertura vertical tipo LSD y puertas traseras omitidas. Taloneras de forma simple y redondeada hechas artesanalmente, que unen los ensanches de las aletas delanteras y traseras, llevando las líneas curvas hasta el paragolpes trasero, haciendo del Golf una única pieza gracias al monoblock. La parte posterior mantiene la estética superior del Golf con un alerón tipo visera integrado, dejando el cambio artesanal por debajo de la luna trasera. Alisado de portón, manteniendo la estética de las ópticas traseras oscurecidas. El paragolpes trasero es otro gran trabajo artesanal, uniendo el ensanche trasero al paragolpes que se ha dejado a ras de suelo, con formas limpias sin aristas, permitiendo asomar una salida de escape en una de las dos rejillas traseras.
Pintura personalizada y adaptada al gusto del creador, jugando con el fucsia sacado de una carta de color que juega con las líneas y los gráficos que se extienden por todo el Golf en colores azul, plata y oro. El color blanco se ha escogido para el interior del vehículo. Interior blanco con iluminación, maletero tapizado en piel con un espejo que refleja el subwoofer y los led. Bandeja con el centro de cristal con dos 6×9 una pantalla y un mando de Play Station. Salpicadero modificado para poner una pantalla en el lado izquierdo. Radio de pantalla. Suelo del coche todo tapizado en piel. Asientos con pantallas en los reposa cabezas. Cantoneras con altavoces. Iluminación interior y exterior con led de color blanco.