Es notable la tendencia y la marca que ha dejado un mítico Golf IV de VW en la sociedad española, uno de los coches más vendidos en nuestro territorio.
Hoy nos ponemos la “vestimenta fiel” de las réplicas a escala, en esta ocasión David nos presenta la réplica del Golf IV de su cuñado Raúl. La estética exterior se mantiene de serie en gran parte, detalles como el techo solar artesanal o los detalles de las ópticas delanteras y traseras ahumadas marcan la diferencia con el modelo salido de fábrica. Monta unas llantas BBS de 16” color plata que acompañan a la suspensión rebajada, dando un aspecto más deportivo y dinámico. Matriculas personalizadas y la insignia trasera en tono oscuro son algunos de los detalles que completan la réplica. La pintura exterior es un rojo base de grupo vag típico de la época y del modelo en cuestión.
El interior de serie esta tapizado en negro liso con detalles en color marrón, emulando la tapicería original del Golf.
Iluminación delantera blanca y trasera de color rojo, que se complementan con los leds azules de la botonera y la zona baja del salpicadero.
Para completar una buena replica se ha acompañado la maqueta de un diorama de una plaza de garaje con todo lujo de detalles tanto en el suelo , con las marcas de la propia plaza, o las paredes decoradas con diferentes colores y simbología típica de un garaje.
Redes de eventos Tuning
España
Redes de eventos Tuning
Europa
Redes de eventos Tuning
México
Este sitio web utiliza cookies para proporcionarle la mejor experiencia en línea. Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de cookies. Más información.