El VW Golf IV ha sido uno de los modelos más utilizados para realizar modificaciones, abarcando todo tipo de estilos desde los más tuning a los más German. Con dos tipos de carrocería, 3 y 5 puertas, y con una gama de motores muy variada, dentro de los que se encuentran algunos muy potentes que van acompañados de preparaciones exteriores
ya de por sí curiosas.
La visión de Ángel al preparar su Golf IVha sido enfocada hacia es estilo DUB. En el exterior nos encontramos el kit del R32, paragolpes delantero y trasero, taloneras pero con la visera del Golf V R. Suspensión rebajada que ciñen las llantas cromadas de 20” provenientes de un Hummer H1. Ópticas delanteras sin vidrios y pilotos traseros oscurecidos que le dan personalidad a la preparación. Dando lustro al exterior, pintura dorada de la carta de Renault.
En los interiores destacan la pareja de semibaquets y el volante procedentes de un Scirocco R, en color crema como el resto del interior. El interior del maletero está ocupado por una estructura simulando ser de fibra, que soporta dos medios de 12” con rejilla cromada y un subwoofer invertido de 15”.