VW es una marca referente en la zona europea, pero cruzando mares también tiene enamorados a muchos aficionados. El Corrado destaca por su estética sencilla y su potente motor VR6, un buen “juguete” para los aficionados a trastear con motores.
Felipe nos presenta una versión sobria, pero no por ello menos llamativa. Sin grandes modificaciones, nos topamos con un ladrón de miradas, que hará las delicias de los aficionados a la modificación de coches a escala. Su frontal esconde pequeños detalles: alisado del paragolpes delantero,calandra sin logo, pestañas en las ópticas delantera. Continuando con las modificaciones exteriores, destaca en añadido artesanal de las taloneras, los espejos retrovisores adaptados del Porsche 964 Turbo y el alisamiento de insignias delantera y trasera. Las ópticas también han sido modificadas, en la parte delantera podemos ver faros oscurecidos con “Angel eyes” y en la parte posterior los pilotos de serie en color rojo y ligeramente oscurecidos.
Para sujetar la carrocería, unas llantas BBS de aluminio pintadas en blanco con detalles dorados, acompañadas por discos de freno y pinzas doradas cedidas por un Porsche 964 Turbo.
Como capa superficial para decorar esta máquina, marrón metalizado de la carta de color de Mercedes.
Para los interiores, con tonos negros y crema, asientos de Porsche 964 con el respaldo pintado en el color exterior, cinturones marrones de tela que se sostienen en la barra estabilizadora en aluminio cepillado.
El vano motor ha sido modificado y alisado con plástico fundido, para que destaque el motor con detalles cromados y la admisión de aire hecha artesanalmente. El interior del motor está pintado en el mismo color crema que los interiores.