Vw Golf Gti W12
Satánico
Fabricante: Otto
Escala: 1:18
Autor: VaroDesign
La consecución de placeres suelen ser catalogados como pecados, ese lado desde el bien atravesando la frontera de lo correcto, donde descubres que la satisfacción es más habitual en el lado del mal, aunque sea a cambio de tu alma por la eternidad.
Para los amantes del grupo Vag si hay un icono ese es el Vw Golf, de supremo éxtasis su versión Gti. Si a ello le sumamos el aporte tuner ya sea en escala 1:1, como en la escala 1:18 del fabricante Otto como nos muestra su obra DaroDesign, nos muestra una creación digna de pecar eternamente entre llamaradas infernales, el Gti W12, Tuning de Gti.
Estigmas sangrantes como el logotipo Gti en su calandra, muestra que su alma está poseída por la potencia, pero tratamos de la réplica Gti W12, con su estética Tuning de gran apertura en la defensa delantera en negro, contrastando con el rojo del catálogo de Vw para el modelo, aplicado para reconvertirlo desde el inapropiado tono blanco celestial inicial. Era necesario sumar a esa imponente base con ensanche apoderándose de los extremos de la defensa, por elloaporte de un lip inferior, ese pequeño detalle que aporta enormemente.
El lateral posee ese atractivo de lo prohibido, con sus pasos de rueda acrecentados como buen ensanche portado, siendo continuado por la talonera con apertura vertical replicada a media altura, acrecentado ello con lip a lo largo de toda su longitud, ese plus aportado en concordancia con el frontal. Los pasos de rueda recibieron ese toque diabólico simulando más que una suspensión rebajada, la compactación de suspensión neumática donde las llantas procedentes de Bmw Serie 1 negras, se engullen hasta rozar la carrocería el firme.
La zaga es tremendamente diabólica, visera especifica, portón unificado con pilotos fondo negro tipo Lexus en sus flancos, siendo protagonista la defensa portada por este modelo, de líneas similares a la portada en frontal, inexplicable nadie en escala 1:1 se haya interesado por ella. Su gran apertura rectangular, variada por su forma sólo en su parte inferior para generar una “u” invertida, posee en su total presencia el escape cuádruple separado en parejas.
El habitáculo posee baquets que fueron detallados en blanco, como panelaje central de puertas y núcleo del volante, que también posee detalles rojos, como otros componentes de la consola central baja.
Este modelo versión extrema del Gti, es biplaza, siendo sustituido por la ubicación trasera del motor, con simulación de componentes en carbono