Vw Golf
Rabbit
Fabricante: Norev
Escala: 1:18
Autor: José Pacheco
Si hay un animal ligado a un vehículo que incluso se lo tatúe el personal por ello, es el conejo representativo del VW Golf, y dentro del icono Golf las siglas GTI, todo ello genera una pasión por una marca que es el grupo Vag.
Un conejo rabioso se le llena el capó de potencia bajo esas siglas que emanan olor a gasolina, y José Pacheco le rinde homenaje con su toque personal a la versión conmemorativa del Rabbit más veloz, usando una base de Norev en escala 1:18, de la versión 3 del GTI modelo "30 aniversario".
El frontal es típico del GTI, no vamos a describir algo ya sabido y que se puede apreciar. Una vez puestos a tal menester, observaréis como se ha procedido al ahumado de las ópticas, además de insertado en las también ahumadas luces de posición e intermitencia, leds para que en la noche se atisbe un Rabbit Gti .
Si abrimos el capó, descubriremos un swap realizado con la implantación del motor procedente del Golf GTI versión 5 de 2.0 de cilindrada con decoración de partes en rojo.
En el lateral se mantiene la estética, ya que es un homenaje, pero la zona del paso de rueda se aderezó con unas bellísimas llantas típicas BBS, con núcleo rojo vivo y aro de garganta cromado. Ellas son engullidas por la aleta al portar suspensión neumática, y no es un supuesto por ir a ras del firme, no, al ser desprovisto de una llanta se observa el sistema de balonas haciendo compañía al sistema de frenado de un GTI, la pata de conejo trae suerte.
En la zaga a la estética portada de GTI, con embellecedor rojo que recorre las molduras en todo el coche, se le aportó el toque de los pilotos traseros ahumados.
En el interior, a los asientos con tapicería de franja central a cuadros de tonos grises y rojos, se le añadió el volante del Golf versión 6R.
En el maletero pintado en negro porta un gran subwoofer invertido, que bien podría ser uno de 15".