Fabricante: Tamiya
Escala: 1:24
Autor: David De Francisco
Una de las ventajas del arte Tuning a escala, es la libertad de plasmar lo que en escala 1:1 no nos permiten nuestra amada Itv. Rectifiquemos, poder hacerlo puedes, pero sólo podría llegar a un evento subido en un remolque, evitando el placer de conducirlo por las carreteras sin recibir una multa. Éste proyecto conlleva sobre su carrocería de escala de 1:24, réplica de un Vw Beetle de Tamiya, una reforma muy USA, la reducción de altura recortando los pilares.
La estética es agresiva, por eso "Yeahhhh", eliminación de los pasos de rueda, ése toque descarado que concede la libertad para implantar las llantas que uno desee para que se luzcan. Como ellas , el motor también proviene de la marca Jada Toys, ésta vez donado por una Harley Davidson, se luce al aire en la zaga.
Sobre el techo una baca artesanal confeccionado con varilla de cobre y madera, donde se ubica los faros circulares aportados por otro modelo de Jada Toys. Un gran trabajo de David De Francisco, donde se aporta colorido a un interior, al que se le concedió otro toque más con el corte de la parte superior del volante, pero la obra se culmina con la implantación del slapicadero de otro modelo más moderno, inclusive con pantalla encastrada.