Os presentamos un proyecto maquetuner usando como base un Toyota Supra, ésta vez es un modelo de Hotwheel en escala 1:18, réplica de Toyota Supra. La creación fué gestada por Jordi Fulle, para concebir una máquina letal, como esa avispa que masacra a otros insectos de su mismo tamaño o inferior incluso.
El frontal es delicia de la naturaleza maquetuner. Enrejillado en capó en forma de branquias paralelas en dos bandas de tamaño pequeño y dos bandas de mayor tamaño, con calcas de marcas tuner entre ellas, sobre el color negro que porta. Bajo él decoración mejestuosa, combianción de cromo con coloridos manguitos. La defensa fué modificada para recibir un lip negro que le concede mayor atractivo visual, de gran corte plano.
En el lateral los pasos de rueda reciben un ensanche tipo "rocket bunny", pero sin la tornillería a la vista. Ese corte tan de moda ahora, dejan entrever la amplia banda de rodadura de las llantas equivalentes a 20", en unas llantas tipo drift, de aro pulido y núcleo negro. A través de ellos se observa el sistema de frenado en rojo y con discos perforados. Las taloneras son de belleza de nervio progresivo hasta finalizar en pequeña apertura. Los retrovisores son implantación provenbientes de un Ferrari F50.
La zaga es alerón import, no solo ello, pero es que cautiva la mirada hacia él con su inmensidad en altura, simulando ser de carbono. El escape doble impresiona su ubicación, centrado entre los pilotos. Bajo ello, una defensa progresiva artesana, donde se observa una ligera "u" invertida al aire.