La conversión a una bestia barroca conlleva ante todo imaginación. Pero esa imagen que se aparece en el raciocinio, fluye con facilidad por la mente del autor, "iluminado" por esa idea, se pone manos a la obra.
Kevin Roche escogió una réplica de Renault Megane de Otto Mobile en escala 1:18, para realizar una locura, las únicas que no se pueden hacer a escala 1:1 a día de hoy para homologar respecto a la "época dorada". Ello trata de la conversión a pick up y la apertura tipo gaviota, anclada sus bisagras en el marco del techo. Éste trabajo le concede a este proyecto maquetuner un "look" diferente, aunado al alisamiento del capó con eliminación de anagrama incluído. La defensa es artesanal de líneas redondeadas con boca central enrejillada, que prosiguen su camino por los flancos a través del ensanche muy generoso y el monoblock aplicado. Ya en el lateral el espacio generoso en aleta es rellenado, con las llantas cromadas en escala serían de 22" con goma estirada. Las mencionadas puertas muestran ese aderezo estético inusual, sumándose a la estampa lateral de los 4 subwoofers invertidos y los 2 amplificadores, implantados sobre la caja cerrada posterior generada.
El azul pastel con vinilaje negro triangular, también cubre la zaga artesanal, donde el portón fué alisado, los pilotos tipo lexus de fondo traslúcido y una defensa artesanal con cuádruple apertura, saliendo hacia los laterales por las aperturas más grandes y centrales, de las bocas de escape retorcidas.
En el interior se pintó en el mismo azul que la carrocería, se desplazó el volante y se implantó dos baquets.
Todo ello sobre un magnífico diorama de taller, que ambienta estupendamente junto la maqueta.