El Peugeot 407 es un automóvil del segmento D producido por el fabricante de automóviles Peugeot desde el año 2004 hasta el año 2011. La carrocería del 407 tiene un aire más deportivo comparada con la de su predecesor.
Dentro de las preparaciones del león francés sobresale una llamada Silhouette Concept, una preparación destinada a las carreras con pases de rueda más anchos, equipamiento de competición y detalles que llaman la atención a primera vista. Sobre esa base ha trabajado Jorge, dándole su peculiar vista sobre lo que es un Top dentro de las preparaciones. Con la carrocería monoblock se han unido las partes desmontables de la carrocería, como paragolpes, taloneras y las entradas de aire que conforman la preparación. Frontalmente una gran rejilla central en medio del paragolpes decorada en negro metalizado. Los pases de rueda ensanchados esconden una ventilación trasera para los frenos en su parte más cercana a la puerta. Bajo los pases de rueda la suspensión ha sido ajustada para permitir que las enormes llantas de 22” de aspecto cromado y con una ligera garganta se ubiquen bajo las aletas rellenando todo el hueco. Taloneras unidas artesanalmente que una la distancia entre ejes ajustando la anchura del haz de las puertas al de las aletas ensanchadas. En la parte trasera predomina el enorme alerón tipo WRC sobre el portón alisado y el paragolpes trasero donde el difusor toma protagonismo por sus dimensiones y sus salidas de escape. Color Camaleón Vampire que cambia de color verde metalizado a morado metalizado según la incidencia de la luz.
Para los interiores se ha optado por un color que suelen equipar los coches de alta gama en sus tapicerías, un marrón camel que baña por completo los interiores y que hacen juego con la estética deportiva de los asientos con anclajes de competición. Equipo de audio completo presentando en su bandeja trasera dos altavoces 6×9 colocados d manera simétrica.