Hay gran variedad de maquetas a escala, algunos prefieren las escalas más grandes como las de 1:18 o 1:12 donde los detalles son más apreciables; otros, optan por una medida más común, 1:24; pero nuestro amigo Francisco se ha decantado por una medida más pequeña y complicada a la hora de resaltar detalles, 1:43; y haciendo el más difícil todavía…. Dos iguales!
De una base WRC, modificando los paragolpes delanteros y traseros; cortando y creando desde cero un kit completamente diferente al original. Se han eliminado las entradas de aire y se ha hecho una modificación de la altura de las taloneras, quedando la misma altura que los paragolpes. Se han eliminado las insignias frontal y trasera completando el kit exterior con una doble salida de escape de gran tamaño y el alerón del WRC. Ruedas OZ de 6 radios oscuros en vez de las multirradio equipadas de serie. Pintura tricapa de tono rojizo que da un efecto diferente según el ángulo de visión.
En los interiores se ha modificado para convertirlo al “lado oscuro”, dejando de lado las barras típicas de los modelos más enfocados a los modelo de Rallye para equipar un maletero tuning con equipo de música en el lugar donde reposaba la rueda de repuesto. Los interiores están decorados en gama de tonos negros y grises.