Desde tierras catalanas nos presentaron un proyecto ambicioso con base de 206pero con un futuro prometedor, el coche de Jordi ha sufrido últimamente modificaciones considerables, que hacen las delicias de los asistentes a concentraciones de la costa oriental española. Ángel nos presenta la réplica del “206 Doscirocco”.
Delantera modificada, paragolpes artesanal acoplado a las ópticas delanteras de un VW Scirocco, con una rejilla tipo R-Line artesanal para ajustar con el capó y el paragolpes. Ensanche de aletas de 1 cm en cada pase de rueda para darle más anchura total, donde se escondes unas llantas OZ Canova de 18” con 5 palos rojos y con el perfil y el fondo negro. Capó ajustado a la forma y medida de los faros. Puertas previstas de bisagras LSD para la apertura vertical de las mismas, ajustando la altura a la talonera de grandes dimensiones, hecha artesanalmente, que se prolonga hasta la medida de los ensanches de las aletas delantera y posterior. Portón alisado, presentando en su parte superior un alerón tipo visera de la versión GTI. Ópticas traseras oscurecidas a juego con las delanteras. Paragolpes trasero alargado con un gran difusor central que soporta dos salidas de escape tipo moto a cada uno de sus lados.
Interiores pintados a juego con el exterior en tonos blancos y grises,volante y baquets de la marca Momo, dejando la parte trasera para el enfibrado que soporta dos subwoofer de 15” y tres medios de 8” completando el sistema de audio que está ubicado en el maletero.
En conjunto una réplica casi exacta al original, llamando la atención con la misma intensidad que su hermano de escala 1:1.