El Peugeot 206 WRC es un vehículo de rallye basado en el Peugeot 206 con homologación World Rally Car. Fue construido por Peugeot para participar en el Campeonato Mundial de Rally en el equipo oficial, el Peugeot Sport, entre 1999 y 2003 donde logró tres campeonatos de constructores y dos de pilotos, ambos ganados por Marcus Grönholm. El 206 WRC tuvo cuatro evoluciones y logró un total de veinticuatro victorias y sesenta y cinco podios en el mundial. El 206 WRC fue un coche que se mostró muy eficaz a pesar de las dificultades durante su desarrollo. En su primera temporada en el mundial logró su primer podio, en el San Remo de 1999, y en su segundo año, el primero en que completó el calendario, logró el título de pilotos con Marcus Grönholm, el de constructores y seis victorias. Ganó en diez pruebas diferentes del mundial y fue especialmente fuerte en las pruebas sobre asfalto donde venció en ocho ocasiones.
Volvemos con otro 206 a escena, en esta ocasión, Christian nos trae una réplica de su coche a escala 1:1. Exteriormente se mantiene la estética característica de los 206 WRC con sus entradas de aire sobre el techo, los paragolpes más anchos o las terminaciones enfocadas a la alta competición. En la aleta delantera del lado derecho encontramos una decoración diferente, una base vinilada con los colores azules de camuflaje de la armada estadounidense, que decora la aleta y parte del capó. Suspensión rebajada ajustando la altura de la carrocería a la medida de las llantas de 6 palos con neumáticos Michelin. Para la parte trasera cabe destacar el gran alerón tipo WRC típico del 206 reposando sobre la luna trasera y la salida de escape de forma redonda de grandes dimensiones.Azul marino como tono genera para el exterior del pequeño francés, dejando los detalles en color dorado como las llantas, retrovisores o rejillas.
Para los interiores se ha sacado el lado más Racing de a preparación con un motor decorado, presentando su kit de admisión directa. Para el habitáculo asientos deportivos, palanca de cambio muy alta volante específico y salpicadero limpio de botones innecesarios de una gama confort de serie. Color negro predominante con detalles dorados como en el exterior y los extintores del mismo rojo que el Tow delantero.