Como dirían en el anuncio OH de Opel, uno de los modelos más comercializados en Europa, pequeño, divertido y versátil. Esta replica de Welly a 1:24 ha cogido prestado algunas piezas de otros modelos para acentuar su exterior. En cuanto a la carrocería, el parachoques delantero de un Nissan GTR, acoplado minuciosamente con unos ensanches hechos de masilla, le dan carácter a un frontal amplio con una gran entrada central muy característica. Los faldones laterales sacados de un modelo de xtuner, preparado y nuevamente acoplado con masilla unen las líneas anteriores y posteriores. La trasera, parachoques de un Ford Focus ST de la misma escala con unos escapes sacados de unos porta brocas de una dremel.
Las puertas LSD se han conseguido utilizando la bisagra de la propia maqueta y parte de la bisagra de un Golf 4 de la marca Burago, consiguiendo la apertura en vertical y un cierre bastante bueno. Finalmente, la apertura con la dremel del portón del maletero ya que en esta escala el fabricante Welly no lo lleva abierto, pero con pulso y paciencia se consigue. Coronando la parte superior una visera artesanal hecha de masilla.
El interior se modificó y acopló el interior de un Corvette de Burago con unos baquet de un Toyota Celica de la marca Jada, volante de un Mazda RX-8 de la marca Xtuner la misma que utilice para los faldones laterales y una jaula antivuelco típica de los coches de competición para conseguir una estética interior diferente y un hueco para la rueda de repuesto todo pintado en blanco con los arneses en negro y la jaula en gris plata. Para las llantas, las que llevaba el modelo de Xtuner antes mencionado, unas 20» cromadas.
La pintura marrón chocolate con toque metalizado resalta las formas, dejando que los destellos metálicos acentúen las formas prominentes de los paragolpes.
Unos led en la parrilla del parachoques delantero tipo policía, dan vida a la enorme parrilla delantera. En el resto de la maqueta, se pondrán en un futuro próximo led interiores en color azul y los bajos en verde.
Toda la maqueta esta modificada con piezas de su misma escala acopladas con mucho mimo y con muchísima paciencia, en varias ocasiones se puede romper tan solo con mirarlas pero con un poco más de paciencia y material adecuado se puede reparar sin ningún problema. Por último, Juan Luis Alonso o Alon´s maketuning en Facebook, se encargó del diorama en el que reposa la maqueta.