El Nissan Skyline R34 siempre ha sido un referente en las preparaciones asiáticas y americanas, pero su fama se vió incrementada gracias a la saga de “A Todo Gas”, donde el protagonista hizo del R34 su buque insignia. Hay muchas preparaciones y estilos con los que se han equipado a la máquina nipona.
Rafa Revuelta, protagonista de la sección de Bricomaquetuning, nos da su peculiar versión del estandarte japonés. Frontal sin apenas modificaciones, paragolpes de serie equipado con un lip inferior que reduce drásticamente la distancia al suelo, modificando las rejillas originalespara ubicar un intercooler en su entrada central y montando rejillas metálicas en colores grisáceos en todas las entradas frontales. Ópticas delanteras oscurecidasque dan paso al motor decorado con el bloque del Nissan GTR destacando en tonos negros combinados con roo como el del interior. Pases de rueda muy ajustados, gracias a la suspensión rebajada que hace que destaquen aún más las preciosas llantas de profunda garganta cromada y perfil ínfimo, que en su centro ubica 5 palos en forma de estrella del mismo color dorado de la carrocería. En la trasera destaca el alerón de carbono decorado del mismo color que la carrocería, dejando el paragolpes trasero de origen con una nueva salida de escape cromado más grande y de forma redonda. Pintura de color dorado metalizado con detalles nipones en los laterales y bajo el capó mediante aerografías de gran precisión.
Interiores deportivos decorados en color rojo como los detalles del motor, casco de piloto decorado en el dorado exterior y en el maletero un equipo completo de audio incrustado en una bañera de fibra decorada a juego con los interiores. Equipo compuesto por dos subwoofers invertidos de gran tamaño dejando entre si un espacio para la etapa de potencia que se presenta delante de una pantalla interactiva de grandes dimensiones.