Fabricante: Super-A
Escala: 1:18
Autor: Aday
Estamos de nuevo ante una maqueta que cuando llega a tus manos, es una belleza sin más, no estamos ante una réplica de un vehículo común, es el mítico rey de los caminos de grava, un Mitsubishi Evo 9. El fabricante Super-A lo ensambló en escala 1:18 para que Aday, le diese ese punto adicional que ya os mostramos con el Nissan 350z de Jada Toys, que se puede convertir en un auténtico abanico de posibilidades.
La faz de este guerrero es belleza, con su entrada de aire en el capó, cuyo vano motor está decorado en diferentes tonos sus componentes. La calandra es escoltada por las ópticas bellas, que inexplicablemente a nadie se le ha pasado por implantar en ningún proyecto 1:1 ni en escalas de réplicas a recibir Maquetuning. La defensa de inmensas aperturas, opino exactamente igual que con las ópticas, siendo el lugar donde el aporte de Aday, le concede ese plus al Evolution, lip de goma muy generoso, con formas del Nissan 350z, siendo todo un acierto.
El lateral luce las taloneras de corte plano que le concede verticalidad entre paso de ruedas, siendo en esta zona donde destacan las llantas de nueva decoración al estilo drift, aro pulido y garganta con núcleo y palas en negro. A través de ellas destaca los discos de frenado inmesos con cubrepinzas pintado en rojo, aportado por Aday. Más detalles que destacar son los retrovisores de Rally Art implantados.
La zaga luce su look conocido, con el alerón marca de la casa, la belleza en sus pilotos más la defensa con "u" invertida, siendo entre sus deflectores donde hace acto de presencia el toque de autor, silencioso del escape nuevo aportado para culminar esta belleza, con interiores de toque deportivo, como son sus baquets y detalles plateados.