Mercedes Slk
Bufo
Fabricante : Mondo Motors
Escala: 1:43
Autor: Alfredo Noguero
Pequeño como una escala 1:43, hay un tipo de anfibios como son las ranas y sapos, siendo los segundos más rudos, fortaleza compacta, quienes se alimentan de insectos que impacten contra su luna delantera, los Bufonidae, como es su nombre científico, de mirada negra y si te tienes que andar con cuidado, de colores vivos como puede ser la pintura metalizada del verde con lomo azulado, con la banda separadora blanca, típica marca del autor.
Alfredo Noguero nos muestra su “Bufo”, un Mercedes Clk del fabricante a escala Mondo Motors.
El frontal que luce capó con protuberancias a modo de entradas de aire del modelo, tiene la mirada oscura del anfibio al tintarles las tulipas de los faros. La defensa delantera en forma de punta de flecha y su triple apertura, se prolongó verticamente, como si un maximizado fuera así como el sapo hinche su papada, tal vez antes de cazar insecto como alimento.
Su estampa lateral luce musculatura como ancas reforzadas, donde hacen acto de presencia las llantas de seis brazos dobles, engullidas en el paso de ruedas. Las taloneras artesanales acompasan el conjunto como la barriga de sapo esperando en suj posición habitual, sintiendo el firme.
La zaga luce agresividad, como moteados en piel ante depredadores mostrasen una faz más amenazante que el frontal, con pilotos oscurecidos como las ópticas delanteras, con una inmensa “u” invertida negra, donde se implantó escape doble separado.
El habitáculo fué integramente pintado en blanco, como la carne de anca al diseccionar.