Un superdeportivo como un "Lambo" Murciélago, es difícil de aportarle ese plus tuner, que sólo puede ser aplicado en la amada saga F&F. Como es sabido hace tiempo dejaron los vehículos "comunes", para amenizar sus hazañas con monturas de cuentas bancarias con soltura. En Fast And Furious 8 se mostraba un Lamborghini Murciélago, con un kit bellísimo que potencian la belleza, rizar el rizo. Guillaume Deyrek creó conveniente replicarlo en una base de serie del fabricante Import Racer sobre escala 1:18.
Las romboidales entradas de la defensa fueron remarcadas con sugerentes vértices. La estampa de un Lamborghini no necesita la apertura de sus puertas, ya sabéis como se abren y lucen, es un superdeportivo. El flanco de las defensas lucen relieves sexys, como son las nuevas llantas negras aportadas. Las taloneras de plano longitudinal, con entrada de aire posterior creciente es magnífico, fiel réplica del mostrado por Toreto & Cía.
La zaga es potencialmente Tuning, en lo alto alerón tipo import con caída lateral culminado por planos verticales. En su parte inferior, como continuación vertical a sus pilotos míticos y enrejillado. La defensa consta de corte plano separado por el escape central doble de cota media. A ambos lados posee deflectores verticales, que le conceden un plus a su deportividad, como así generan los relieves huecos en la defensa.
En contraste con el naranja bellísimo se genera pintando todo el interior en negro, para simular el tapizado íntegro en cuero negro, es la réplica del afamado "Lambo".