Un juego mítico como el Gran turismo, nos permitió disfrutar coches que eren ya míticos durante nuestra infancia, verdaderas maquinas japonesas y americanas que hacían las delicias de los aficionados al motor de los 90. Lekkernos trae un fijo en las preparaciones import, Honda Integra.
Sin muchos cambios exteriores, nos deja ver sus gustos acercando este modelo a una preparación Stance, sin modificar las piezas originales, otorgándoles algún detalle carismático y dejándolo muy cerca del suelo. Frontal estrecho pero alargado, manteniendo las ópticas originales con fondo negro y dejando destacar en la parte más baja del paragolpes un lip en color negro. Continuando por el lateral, nos topamos con unas preciosas llantas cromadas con garganta y forma de panel con un neumático de perfil muy bajo, todo ello acompañado de una considerable bajada en la altura de suspensión y las pinzas de freno color rojo. Trasera destacada por una gran salida de escape redonda y las ópticas traseras características del Honda. Cambio de color a un amarillo canario muy común entre los deportivos de la época.
En el interior nos encontramos con un cambio de color a negro donde destacan los detalles del cuadro de mando y dos baquets de gran tamaño en color azul.