Honda Civic
Old Scholl Maxi
Fabricante: Triple9
Escala: 1:18
Autor: Felipe Cano
He aquí una obra de arte como tributo a otra exactamente idéntica, eso sí, en diferentes escalas. Para ello hay que ponerse en manos expertas como las de Felipe Cano, para darle tremendo tarto artesano a una réplica de Honda Civic eg6, del fabricante Triple9 en escala 1:18.
Comencemos por el techo, así como presentación de lo que se nos viene, apertura en él, para implantación de techo solar. Regresamos al frontal, capó de carbono con vinilajes de marcas del sector, como el escala 1:1, culminado por los proyectores de agua cromados, sí cromados. Ello es el resultado de trabajarse las cabezas de unos alfileres, cosa de genios.
Los faros son los especificos del modelo pero con angel eyes de fondo negro y ahumado con lupa de xenón, más las intermitencias independientes con bombilla simulada cromada, culminando éste aspecto con antinieblas azules flotantes. Ellas dentro de la inmensa boca de la defensa réplica del modelo Versus, con intercooler cromado a la vista. La defensa al igual que el resto de la carrocería lo cubre el mismo tono que al replicado, blanco Snow White tricapa de House Of Kolors.
El lateral luce sobre el blanco mencionado vinilaje similar al famoso proyecto, como así la talonera del kit Versus, más el cromado de los retrovisores Apc y las llantas Diablo. Curioso que dichas llantas fueron importadas de Usa, como la maqueta donante, hallada solamente en aquel país montadas en otra réplica. Los pasos de rueda para poder admitir las llantas al simular la bajada de suspensión neumática, se tuvo que trabajar los pasos de rueda como si un 1:1 fuera, mientras se aportó sistema de frenado deportivo, con cubrepinzas rojos.
La zaga recibe alerón visera en lo alto, pilotos traseros tipo lexus de fondo cromado, alisamiento de portón más la defensa del kit mencionado. En su "u" invertida al aire, recibe el escape doble separado tipo moto cromado artesanales totalmente.
El habitáculo no se queda atrás, comenzando por la implantación de los asientos delanteros del Audi TT, el volante se le impuso uno achatado forrado de carbono, esferas blancas en el cuadro, manómetros de presiones e interruptores rojos tipo aviación. La excelencia trabajada no cesa ahí, prosiguiendo por el extintor en la bandeja de realización artesana en chapa. El interior se pintó en antracita, con tono negro en asientos y paneles de puertas.
En el techo barra azul para simular neones azules, mientras la luz real lo concede leds azules en interior y exterior.