013 Reportaje Maqueta nº 013 Ford Mustang Gt Vampire
Ford Mustang GT
Vampire
Fabricante: Maisto
Escala: 1:24
Autor: Sergio Lopez
Con una base agradecida a escala 1:24, el Mustang Gt500 ofrece un mundo de posibilidades para mentes creativas. En este caso, usando la línea de serie de los paragolpes y las taloneras, se llevó a su máxima expresión el dicho conocido en el mundo del tuning “si no roza, no mola”, pues la diferencia con la superficie es un folio en el paragolpes delantero o las taloneras. Rejilla delantera en negro con faros Dayline de fondo oscuro,destacando las ópticas cristalinas que permiten ver la iluminación interior del motor en color rojo a través de ellas. El paragolpes delantero y las taloneras monoblock hacen que el Mustang esconda las ruedas dentro del chasis dejando que el paragolpes trasero, alisado y alargado con doble salida de escape, termine de envolver las ruedas traseras.
Ruedas cromadas de doble medida con cinco palos y una generosa garganta sostienen al Mustang dándole ese aspecto de “Bestia Americana”. El exterior se completa con pintura azul metalizada como base, con purpurina tintada con anodizado azul.
El interior no está muy modificado, un poco de color rojo da vida a los detalles interiores de asientos y salpicadero. Las plazas traseras fueron ocupadas por dos subwoofer invertidos y la bandeja por dos coaxiales y una etapa cromada.
Tanto en el interior como en el exterior, la cálida luz roja de los leds de 3 mm hacen que los ojos curiosos busquen el interruptor que se esconde entre el chasis y los bajos, haciendo que funcione el sistema de iluminación alimentado por una pila de 12 v.