Con un modelo mítico es difícil equivocarse. El Ford Focus ha sido uno de los modelos más modificados y su escala no se iba a quedar atrás.
Una preparación voluminosa para una escala generosa en detalles, con un tono azul cielo y detalles blancos. Desde el paragolpes delantero, pasando por los ensanches de las ruedas, las taloneras y el paragolpes trasero, un Monoblock completo, de grandes curvas y pocas aristas, hacen de esta maqueta un coche coqueto y resultón.
En el frontal destaca su capó alargado, aumentando así la agresividad de las ópticas delanteras; acompañado de un gran paragolpes artesanal con dos entradas simétricas escoltando a una entrada de mayor tamaño en la parte inferior del mismo.
Un buen juego de llantas de 6 palos destacan por su colorido y contraste, quedando a ras del pase de un pase de rueda que casi susurra al neumático.
De un pase de rueda a otro, una talonera recta prominente, que una ambos ejes, dejando que el ensanche trasero se pierda en un paragolpes trasero amplio y redondo, rematado con una doble salida de escape circular.
El portón esta alisado, coronado con una visera que marco época en su tamaño original, esconde un maletero ocupado casi por completo por una cajonera que agrupa dos pantallas, dos medios, un sub y un capacitador.
En el interior se ha optado por mantener la estética de serie con algún detalle azul.