Fiat 500
Vendetta
Fabricante: Otto
Escala: 1:18
Autor: Guillaume Deyredk
En estos tiempos donde tras una enfermedad pandémica, se resta los derechos del pueblo y se intenta imponer algo inútil, hay un movimiento que lucha sobrevivir a todo ello tras una máscara. Podría ser una alusión a la afamada película de gobiernos dictatoriales, con mentiras difamas por los medios hasta convertirlos en verdad, pero no, tratamos de un homenaje maquetuner a una película, que sí puede tratar de ello, V de Vendetta.
En ésta ocasión nos llega el arte Tuning a escala, 1:18, sobre una base del Fiat 500 moderno, realizado por Guillaume Deyredk.
Bajo su tono negro como capa fuera, se muestra su máscara en forma de rasgos de su faz frontal. A sus circulares ópticas enaltecidas por el alisamiento que le rodea, incluyendo la calandra. La defensa es artesanía pura, adaptación de una defensa tipo Erebuni para Mitsubishi Eclipse inicialmente, con bello enrejillado. Por sus flancos nace ininterrumpido gracias al monoblock impuesto, un descomunal ensanche que se comunican sus aletas entre sí, gracias a la talonera artesanal sobredimensionada. Sobre ello en la puerta, imagen de la afamada máscara, pero las protagonistas son las llantas cromadas que simulan ser 20", engullidas por la acción de una supuesta suspensión neumática.
La zaga es descomunal, en lo alto alerón tipo visera especifico, para ser la artesanía quien logre una defensa que gana en voladizo generosamente. Los pilotos son la implantación donados del Toyota Supra, para ceder el paso a una defensa con gran "u" invertida. Dentro de ella se observan varios relieves internos, siendo el resultado de una agresividad agradable.
En el habitáculo se pintó mediante aerógrafo, alternando blanco y rojo candy, incluyendo a los dos subwoofers de la bandeja.