¡¡ Oh la lá !!, ¡¡ mon dieu !! , Cualquiera de estas expresiones reflejan el sentimiento que despierta este pequeño gran descendiente de los que tienen por bandera la libertad, la igualdad y la fraternidad. Un utilitario discreto, que incluso alguno denominaría como “raro”, habilidoso para moverse por grandes urbes con la capacidad de sorprender.
Aunque tiene una base poco agradecida, el kit Vampire de Pam Desing destinado en origen a los Renault Megane le aporta anchura y facciones muy marcadas que dan personalidad a esta preparación. Los generosos ensanches, hechos artesanalmente con masilla, arropan unas llantas cromadas de gran tamaño con 7 palos y un neumático de perfil ínfimo. Las ópticas delanteras, cedidas por un Renault Megane, y las traseras tipo lexus, suman al kit exterior detalles que le hacen único. La parte posterior culmina con un alerón y una doble salida de escape tipo moto. Todo el exterior esta bañado con un tono morado endulzado con flakes de tonos dorados, rojos y azules.
El contraste de colores entre el exterior y el interior, hacen resaltar este último con tonos bronces y blancos. Sus dos bakets delanteros, salpicadero y volante a juego, pantallas, kits de altavoces en puertas y bandeja trasera, hacen del interior un hábitat confortable y cómodo, a la par que refinado y deportivo.
Una preparación así merece destacar de día y de noche. Tiras de led de color blanco en el interior y de color rojo en el exterior, dan el toque final a una belleza a escala 1:18.