Puede considerarse el Maketuning como otro tipo de arte, y como tal hay determinados aficionados que hacen verdaderas obras de arte con sus manos. Unos prefieren mantener el alma del vehículo aportando su granito de arena y otros dar su versión del modelo ajustando con otras piezas y formas su idea del mismo.
Rafa es un creador nato, hace sus piezas con resina y regente una página de Facebook donde podéis comprarlas. Rafa presenta su versión más militar del pequeño de los Citroën el C2 RR Army.
Carrocería monoblock realizada en masilla con la ayuda de su amigo Ander Reina. La parte delantera destaca por su defensa de RX7 conjugada a la perfección con los ensanches de las aletas delanteras todo en una misma pieza y las ópticas delanteras de Audi TTsin el cristal y de fondo oscuro. Llantas de gran tamaño con 5 palos en negro que se ocultan bajo las prominentes aletas delanteras ensanchadas artesanalmente. Taloneras de formas rectas ajustadas a la anchura de las prolongaciones de las aletas, llevan hasta la trasera del pequeño 3 puertas de Citroën. El techo presenta dos modificaciones estéticas, una entrada de aire de gran tamaño en su parte delantera y un alerón tipo visera de gran tamaño coronando el portón trasero, ambos modificaciones realizadas de manera artesanal. Paragolpes trasero artesanal de grandes dimensiones que llega hasta el suelo con un gran difusor que en medio acomoda una salida redonda de escape. Pintura mate tipo camuflaje en tonos marrones, verdes y negros; para completar el repaso exterior del C2 RR Army.
En el interior tonos chocolate y crema dando color a dos grandes baquets con sus respectivos arneses, las plazas traseras eliminadas para dar cabida al equipo de audio compuesto por dos cajones y un par de etapas, iluminado todo el interior por luces de led rojas.
Un conjunto interior y exterior que está listo para desfilar y poner firmes a todos los aficionados al Maketuning.