Citroën C3 Pluriel
Yellow Sun Glass
Fabricante: Norev
Escala: 1:18
Autor: Aday
Siempre han sido atractivos para las jornadas veraniegas en zonas costeras, los descapotables son ese vehículo que idealizamos con las gafas de sol como el único medio de protección ante el sol golpeante de verano, mientras nos refrescamos con el flujo de aire mientras avanzmos por las carreteras costeras.
Desde el paraíso patrio de Canarias, Aday nos hace llegar su proyecto a escala, un Citröen C3 Pluriel en escala 1:18 del fabricante Norev.
El frontal es agresivo, el capó en negro es el contraste perfecto con los colores más vivos, como el bellísimo color fucsia que luce el resto de la carrocería. El aporte colorido no finaliza aquí, un look muy de derroteros Racing aporta su punto más que atractivo, tanto la luna delantera como las ópticas portan vinilado amarilllo. Este toque ochentero da ese look playero de gafas de sol “chic” a esta maqueta, que porta una defensa con relieve marcado en sí misma, con gran apertura central, cuya rejilla porta una opción caída en el olvido por los tuners, marcar al estilo de las raquetas de tenis el enrejillado con algún logotipo. En los flancos de la apertura principal, porta la defensa dos más, que anuncian la llegada del ensanche que casi le hace más ancho que largo.
En el lateral dichos ensanches se presentan como muy prominentes, donde la talonera no les acompaña en el sobredimensionado, pero posee un relieve liberador para la supuesta apertura de la puerta, eso sí unificada ella. En los pasos de rueda su autor no llenaba las llantas portadas, sustituyéndolas por unas doradas de cinco palas y generosa garganta, mientras rebaja la altura de la carrocería hasta desaparecer el hueco en el paso de ruedas.
La zaga luce inmensidad, con su portón liso escoltado por los pilotos tintados negros , mientras la defensa con vértice e inferior triple apertura enrejillada, observan como las medidas se disparan cuando se trata de la anchura con la llegada del ensanche descomunal.
El interior se decoró con detalles del color de la carrocería, no desentonando en absoluto, mientras en el espacio tras los asientos se instaló car audio, con cajón doble para sendos subwoofers. Cuando se abre el portón, descubrimos un maletero completo de car audio, grandioso.