¡Otro alemán a escena!. Hay cierta devoción por los modelos alemanes dentro del mundo de las maquetas, normal, con gran variedad de modelos y secciones muy diferentes entre sí es fácil encontrar un modelo acorde con tus expectativas o ideas.
Manuel ha dejado plasmado en este Serie 1 su visión de un coche poco utilizado para modificaciones Tuning, dándole un aire fresco al modelo con pocas modificaciones exteriores. Paragolpes delantero artesanal, llevado al suelo con la línea de la preparación M de BMW. Se han suprimido la insignia del capó y los cristales de las ópticas delanteras, dejando así un aspecto de faro tipo Hella. Manteniendo la suspensión de serie se ha dado color a las llantas para que llamen la atención, dando contraste al color de la carrocería. Paragolpes trasero artesanal voluminoso con un difusor prominente, en el que destaca una gran salida de escape en el centro del mismo. El color elegido para el exterior ha sido negro mate.
En los interiores se aprecian detalles en diferentes colores, que contrastan con el tono blanco general de la tapicería. Modificación del habitáculo del maletero para albergar el equipo de audio, compuesto por un cajón réflex con doble subwoofer de 12” y en la bandeja dos medios de 12” con sus filtros. El guarnecido del portón se ha modificado para soportar dos tweeter de compresión que completan el equipo de audio.