Bmw 325i
Oxi Stance
Fabricante: Fujimi
Escala: 1:24
Autor: Xavi comes
Sistema de escape con caña directa, interiores en color crema, pegatinas, llantas Steelies con neumático bufado, luces amarillas, portón trasero con óxido y capó con óxido marca RUSTY, con efecto sucio cristales.
Para algunos, la marca alemana BMW, es sinónimo de potencia, clase y distinción. Para otros, son las siglas que te transportan a tus sueños de tracción trasera y te “obligan” a hacer travesuras en las curvas. La caja E30 guarda un aire de nostalgia, una esencia donada de padres a hijos con gran cariño.
El BMW 325i de la caja E30, es muy demandado por el estilo Stance, que abre un mundo de posibilidades con gran variedad de llantas y suspensiones ajustadas al milímetro. Es el caso de esta replica a 1:24, sin modificaciones exteriores de carrocería, manteniendo el alma del BMW, pero dándole un toque personal con una suspensión muy baja y unas enormes llantas Steelies, blancas, de infinita garganta con neumático bufado. Las características ópticas con luces amarillas transportan aún más a esos añorados tiempos. La pintura oscura, esconde las acentuadas líneas rectas del modelo, dejando detalles de óxido en el portón trasero, con ese mítico spoiler; y en el capó, dejando entrever la denominación “RUSTY” en el mismo. EL último toque exterior, lo da una salida de escape de caña directa, que nos permite intuir el rugir ronco del motor alemán.
Detalles color crema en los interiores que combinan a la perfección con los tonos oscuros exteriores.