La belleza Tuning se le puede conceder sobre vehículos de belleza escondida, por así mencionarlo, o rizar el rizo a vehículos ya deportivos. En ésta ocasión Alfredo Noguero, maquetuner de trabajos realizados sobre réplicas de escala en proporciones mayores, como es 1 cm por cada 57 cm de vehículo real, nos muestra un Bmw M3 E30 mítico de HotWheels.
En la belleza de la carrocería con ensanche característico aportado, de las líneas gloriosas similares al kit Génesis de Rieger, que conforman el M3 de la versión e30.
Sus ópticas circulares recibieron dosis de pintura negra al igual que capó, techo, parte superior del ala del alerón, tintado de pilotos traseros, las llantas que sobresalen del paso de rueda, simulando llevar gran banda de rodadura. En rojo vivo que porta la maqueta en las zonas de plano vertical, se aplicó la marca de autor, tanto en escala 1:1 como en las de maquetas, el aro pintado embelleciendo el perímetro de la llanta en el canto del neumático.
Un modo sencillo de dar el toque personal a una réplica, de por sí ya atractiva, concediendo otro "look" , todo vale en el Tuning si es para personalizar, incluido conceder ese punto a una réplica monocromática.