Bmw Serie 3
Negative Camber
Fabricante:
Escala: 1:24
Autor: Alfón
Todos hemos admirado esas preparaciones venidas sus imágenes desde tierras japonesas, con las llantas "tumbadas", con ese ángulo que hasta el momento sólo habíamos observado en la F1, o similares. Son las Negative Camber, ó ángulo de caída negativa, estéticamente muy atractivas, concede mayor agarre en curva, pero en recto mayor inestabilidad, desgaste prematuro de gomas y necesidad de mayor potencia para avanzar. Ligeramente aplicado, dichos aspectos negativos son inapreciables, si sólo se le concede ese ángulo justo para lograr ese toque estético, luego está la opinión adversa en Itv.
Alfón quiso concederle ese "look" a ésta base, un Bmw M3 de escala 1:24. Una base que se deja querer, a quien se le aplicó sobre la estética frontal de defensa del kit M3, la suma de un doble lip, superior más grueso granulado e inferior de goma negra más escueta, anclados con tensor metálico, sí, ese tono cobrizo no hay grapa que no te sirva para simularlo, apuntar trucos. Bajo el capó, el vano motor fué decorado con colorido para concederle vida.
Su apreciada fisonomía acoge un ensanche tipo Rocket Bunny, otorgando esa amplitud que concede libertad para que el paso de ruedas se obre la locura. Unas bellísimas llantas con gran garganta, para dar cabida a mucha banda de rodadura que irá levitando casi en su totalidad. Ello se debe a la aplicación del Negative Camber que le concede el apodo.
En la zaga porta el alerón específico para el M3 en el vértice del portón, más la defensa del kit M3, en cuya "u" invertida se muestran las cuádruples bocas del escape en parejas separadas, pero muy centradas, separadas por un deflector.
En el habitáculo se le aplicó detalles en el amarillo mostaza del exterior, donde se aprecia los deportivos asientos con arneses rojos, acompañados de freno de mano y cambio muy de drift.