EL BMW M3 GTR es un mito entre los adictos a los coches, preparado normalmente para circuito por su potencia y su buen hacer en las manos del piloto indicado. Kentoys nos pone en las manos una preparación “extreme” enfocado al mundo del tuning, con modificaciones interiores y exteriores para los aficionados a este mundo.
En esta ocasión, la preparación ha sido modificada para darle la esencia que el dueño busca en su maqueta; como no podía ser de otra manera, el color exterior es un verde que a la luz del sol hace resaltar su alma metalizada. Paragolpes delantero modificado artesanalmente, haciendo de las rejillas de los antiniebla delanteros dos rejillas de mayor tamaño acorde a la anchura del M3. Prolongación de la pala delantera y acople de un lip para llevar a ras del suelo la delantera del icono alemán. El capó ha cambiado su estética cerrando sus riñones delanteros dando paso a un frontal liso y prominente. También se han modificado las zonas transparentes que dejaban a la luz el interior del motor para hacer un capó más compacto y guardar la incógnita de la decoración del motor hasta que se levante. Se mantienen los ensanches originales de la maqueta que llevan la línea hasta las taloneras, modificadas artesanalmente para ajustar su altura a la de los paragolpes, con formas limpias y curvas. Paragolpes trasero alisado y alargado a la altura general del coche con un gran difusor central que esconde una doble salida de escape con colar redondas cromadas. Alisamiento de portón trasero manteniendo el gran alerón que lo corona. Ópticas delanteras de fondo negro y cristal transparente, mientras que las ópticas traseras han sido oscurecidas por completo haciendo contraste en la trasera del BMW. Matricula delantera personalizada.
Interiores llamativos por su preparación y por los colores elegidos, burdeos de base general con detalles cromados y azules metalizados por todo el conjunto del habitáculo, incluyendo el maletero preparado con equipo de audio. Iluminación interior y exterior blanco tipo led, que da luz a los bajos y los pases de rueda, así como al equipo de música.