La aceleración es una pasión en el mundo del motor en el continente americano. Un cuarto de milla, 402 metros, donde en unos escasos segundos se dirime quien es el alma desplazada ese espacio en menor tiempo. Existen muchas categorías en la competición “Drag Racing”, siendo una intermedia como la mostrada por David Alcaide a escala 1:24, en una réplica de Bmw M3 de New Ray. Vehículos de calle con componentes de la versión más extrema, los vehículos exclusivos para competir en rectas, los Drag puros y duros.
A este bello Bmw M3 le han modificado su capó, descomunal entrada de aire, para suministro mayor caudal al motor supuesto de competición. Su estajmpa es enaltecida por el tono naranja mate con barniz brillo de la parte superior de la carrocería, distanciado del negro metalizado inferior mediante franja gris.
Las llantas fueron sustituidas por otras de generosa garganta y el doble de banda de rodadura, como manda esta competición, finalizando el cambio estético necesario para la competición, con las barras estabilizadoras que prolongan su longitud en demasie, estabilidad que concede seguridad a tan altas velocidades, estética Drag Racing.
El interior fue vaciado, para posterior implantación de jaula de seguridad y el único baquet con grande “orejeras” laterales para el conductor.