Bmw Serie 3 Cabrio
Con Estilo
Fabricante: Otto
Escala: 1:18
Autor: Alfonso Gómez
Tener un vehículo de alta gama Bmw, ya es señal de que "te gusta conducir", como bien indicaba el spot de la marca. Deseo de la juventud como señal de deportividad con clase, pero más aún es el cabrio, opción icónica de verano, disfrute y acompañamiento en las travesías de bellas féminas, la ilusión de Amador Rivas por ejemplo.
La belleza de su estampa es algo ostensible, sea cual fuere la base escogida, más aún si es sobre un Bmw Serie 3 Cabrio, quien en escala 1:18, Alfón le concede ese "look" Tuning, que es rizar el rizo.
Su belleza es máxime si le otorgamos el kit M para el modelo, a través de la réplica a escala de su defensa, belleza conocida e incansable de observar. Si alza el capó, la barra de refuerzo ante la torsión y el color rojo de la tapa de balancines y medidor de aceite, culmina un contraste con el negro del vano motor y con el marrón tabaco, serio tono y muy acorde para tratar de un Bmw.
En el lateral las enormes llantas de modelos Bmw como el X6, cuya escala representa a 19", son engullidas por el rebaje de suspensión generoso y remarcado paso de ruedas. Los bajos de caja lucen como escueta talonera, ya sabemos que el gran espacio entre ejes, hacen rozar los Bmw, de ahí la invención del alzado central y retorcimiento de la talonera tipo M3, que en éste caso no porta.
Los cromados de las molduras recorren la carrocería, a juego con las del interior, que al descapotar se unifica en dicha intención con el exterior.
La zaga luce la adaptación de una defensa "old School" en la parte inferior, donde asoma el escape doble en flanco izquierdo. Ello es tras su cota alta e intermedia de alisada superficie, acompañando a los pilotos bitonos y una tercera luz de freno, siendo un conjunto bello de luminarias indicadoras.