Audi TT
Mystique
Fabricante: Motor Max
Escala: 1:24
Autor: David Alcaide
En el mundo Marvel existe una supervillana capaz de adaptar cualquier fisonomía ajena e inclusive su voz. Su piel en origen es azul y su mirada amarillesca como si fuera felina.
Su capacidad de conversión, recibe homenaje en manos de David Alcaide sobre una base deportiva como un Audi TT. La escala 1:24 fue la escogida dentro del catálogo de réplicas de Motor Max para concebir esta obra a escala.
En el frontal le atrae los rasgos orientales para convertirse, al adoptar para el modelo germano las ópticas de Toyota Celica, la apertura del capó de modo lateral muy espectacular, dejando entrever un vano motor decorado en tonos verde flúor y azul marino del mismo tono flúor que en la carrocería, como la piel de la malvada personaje. La defensa como no del país del sol naciente, adaptada del modelo Subaru Impreza con sus grandes aperturas, recibiendo mediante el monoblock la llegada ininterrumpida del ensanche.
La fisonomía del modelo Audi TT se alteró al aplicar unas taloneras y ensanches en aletas completas, sobredimensión extraordinaria, sin obviar haber eliminado las ventanas traseras, look distinto, es la maestra de la transformación. La apertura de puertas es vertical, espectacular a escala, mientras las llantas son muy generosas en sus medidas provenientes del Bmw X6.
La zaga no desmerece en absoluto, transformación completa aportando alerón descomunal Wrc, sobre un portón modificado para albergar los pilotos del Subaru Impreza, más que un personaje Marvel, debería ser de anime tras tanto componente japonés. La defensa es la adaptación de la cedida por un Nissan 350z, donde se aporta un escape doble separado tipo moto, espectacular.
Al abrir el portón descubrimos el motivo de haber anulado las ventanas traseras, su conversión a biplaza, para `portar un generoso maletero. En el portón doble bañera simulada de fibra pintada en verde flúor, con una maletero totalmente acondicionado para el car audio.
El habitáculo biplaza ya mencionado, se le aportó baquets y se aderezó pintando componentes en ese verde flúor tan llamativo.