La belleza del Audi TT, más aún cabrio es magnificado por el saber hacer de los artesanos del maquetuning. Su autor es uno de los artistas sobre réplicas más activos de España, Fabián de J.F. Maketuning, quien le concede fluidez como el líquido base de toda vida, es el Audi TT Cabrio "Water".
La artesanía genera una prolongación muy barroca, gustosa a la vista de quienes amamos la modificación. Caída vertical de la defensa, generando "u" invertida en su parte central, magnificado por la pintura negra mate aplicada en la calandra archiconocida en contraste con el azul celeste bello que la cubre.
La artesanía recorre ininterrumpida gracias al monoblock aplicado y el alisamiento, hasta llegar a la talonera rozando el firme, gracias a la suspensión neumática simulada con tal bajada. Ello engulle las llantas negras al estilo Dub a escala de unas 19", que dejan entrever el sistema de frenado en rojo.
La zaga recibe de nuevo artesanía, alisamiento extremo, con potencia barroca iniciándose en los pilotos específicos tipo Lexus de fondo cromado. Prosigue con la defensa artesana prolongada de nuevo verticalmente, el agua fluye como el Tuning en ésta base agraciada. Su alisada fisonomía se interrumpe por la apertura rectángular centrada, donde hace acto de presencia del escape doble separado.
El agua es traslúcido, pudiendo observar a través de ella, como así en una maqueta descapotable. Ello nos permite observar con detalle los tonos cromados, la sustitución de los asientos por unos baquets réplica Reacro Cs y el volante Isotta. La piel ocre cubre los paneles de puerta, puntazo. La artesanía fluye de nuevo, es una corriente fuerte en éste proyecto, los arcos protectores de serie, fueron sustituidos por protuberantes cúpulas, que le conceden un "look" muy de competición.