Aston Martin Db7
Blade Runner
Fabricante: Welly
Escala: 1:24
Autor: Serpi
El mundo futurista postapocalíptico, donde replicantes realizan los trabajos que el nacido no quiere realizar, es sin duda territorio de Blade Runner. Mítico film donde se nos indicaba un futuro más avanzado por esta época, aunque lo de apocalíptico estamos un poco hartos ya de pandemia mundial. Los vehículos eran futuristas, a día de hoy los diseños de los modelos nuevos han avanzado hacia ese “look” tan del futuro, incluso eléctricos, pero no lo suficiente, por ello la magia del Tuning, ésta vez en manos de Serpi, sobre la base cinematográfica del Aston Martin DB7, en escala 1:24 del fabricante Welly.
En dicho futuro el Tuning no está de moda, es la forma de vida de la población mundial, los replicantes son perseguidos hasta su exterminio, no puede quedar ni un solo vehículo de serie.
Sobre la base de este alta gama se ha realizado división de capó con apertura central , las Itv fueron cerradas, donde se deja observar el vano motor decorado entre tonos metálicos el tono azul pintado.
Las ópticas de serie recortadas con ligero “bad boy”, son testigos de como les rodea la artesanía, con la defensa creada de la nada con líneas suaves y de acrecentado voladizo para efecto suelo cortando el aire.
El monoblock nos conduce de manera ininterrumpida hasta el lateral a través de la inmensidad de sus aletas ensanchadas. Ellas dan cobijo a las majestuosas llantas cromadas de radio doble. Mientras las puertas alzan en apertura vertical con cierto grado oblicuo, hacen sombra sobre las taloneras artesanales sobredimensionadas acordes al conjunto. Las aletas insinúan ser interminables, motivado por la desaparición de las ventanas traseras, formando parte en una sola pieza con las aletas su superficie.
La zaga luce alerón en lo alto, mientras el conjunto de limpieza suprema y extensión en mayor voladizo, se equipara totalmente con la defensa delantera, aderezado por la implantación del escape doble del Ferrari F40. Digno de Harrison Ford para recorrer un futuro que nos dá que pensar durante décadas.