El Peugeot 206 CC se lanzó formalmente en el Salón del Automóvil de París en septiembre de 2000 y se basó en el concept car Peugeot Two-oh-heart, revelado dos años antes en el Salón del Automóvil de Ginebra. Es un coupé descapotable con un techo plegable eléctrico basado en el sistema Georges Paulin , visto por primera vez en el cupé Peugeot 402 Eclipse 1935 .Fue producido en Cerizay , Francia , por la compañía francesa Heuliez, que se especializa en la producción de series cortas para nichos de mercado, tales como convertibles o camionetas. La producción se detuvo a principios de 2008, y desde entonces ha sido reemplazada por el 207 CC.
Nuestro compañero Serpi es organizador de la concentración Serpituning y un asiduo de las concentraciones y quedadas a nivel nacional. Ha implantado su estampa en el pequeño 206 CC, dejando similitudes cromáticas que recuerdan a su Hyundai Coupé. Carrocería completamente alisada y hecha monoblock, donde se han unido paragolpes y taloneras a la carrocería, haciendo desaparecer las ópticas traseras. Paragolpes delantero liso pegado al suelo, sin líneas definidas y esquinas redondeadas que dan paso a los pases de rueda. Taloneras monoblock que unen los pases de rueda delanteros y traseros que desembocan en el paragolpes trasero de línea continua , lisa y con solo dos aperturas simétricas en la parte inferior para que sobresalgan la doble salida de escape doble de forma redonda. Llantas de 18” de Ferrari en forma de estrella de doble palo y con neumáticos de perfil ínfimo. Ópticas delanteras de fondo en el mismo color de la carrocería ajustando el capó liso con la unión de paragolpes delantero y aletas. Color fucsia metalizado para bañar completamente la carrocería.
Interiores decorados en color blanco donde las plazas traseras se han omitido y han dado paso a una placa de fibra lisa que delimita las plazas delanteras con la carrocería. Motor decorado en el mismo color que los interiores. Un guiño de colores al Hyundai coupé de Serpi.